viernes, 26 de junio de 2009

Ups...demasiado Photoshop o es Madonna hace 20 años?

Toooodos adoramos a Madonna! Es mucho más que una simple cantante, ella es un icono! Es uno de los ejemplos en los cuales no hay menor duda! Una carrera imparable de calidad absoluta casi siempre desde hace décadas, además de un talento innato para el show y para crear morbo y noticias!
Es la Reina del Pop y es un puesto muy merecido. Todas sus actuaciones son impecables y para la edad que tiene se mantiene en forma física de un modo increíble!
Pero los año pasan, y el botox, silicona, hormonas o cirugía, llegan a un punto en el cual no tienen mucho que hacer. Lo formularé diferente: ya no se puede luchar más contra marea, siempre y cuando no se quiera llegar a límites irreconocibles o monstruosos.




En los tiempos que corren eso ya no e problema porque existe Photoshop! Que como tantas veces hemos denunciado en este blog, es una herramienta magnifica, pero que en ocasiones se usa con demasiada abundancia!
No hay mejor caso, que el de Madonna para la nueva campaña de Louis Vuitton!
La cantante está irreconocible! La piel, el gesto, las piernas, ELLA ENTERA parece la Madonna de hace 20 años! Abuso desmesurado del Photoshop como pocos!










1 comentario:

Salomón dijo...

De que se abusa del photoshop es abosolutamente cierto, pero en esas imágenes de madonna(me refiero a la primera) lo que se quiso crear es "arte digital" así que es lógico que usen photoshop.
Además con toda la sinceridad, la comparación que se hace en este blog es PESIMA porque esas últimas imágenes en donde se le ve a modonna demacrada, son truqueadas o totalmente retocadas, para aserla ver así. Recomiendo que se investigue un poco más antes de publicar "mentiras" que ofenden a los lectores, como mi persona.