viernes, 29 de mayo de 2009

Mariah Carey al natural

Mariah Carey es una Diva! 
Toda la vida lleva encima de los escenarios, se ha casado varias veces, ha tenido un hijo, la conocen en todo el planeta y tiene una de las voces más especiales de este siglo. Pero los años pasan para todos! Y es que Mariah ha sufrido mucho en la vida, aunque algunos no lo crean. 
Sobrevivió gracias a su voz, y paso de vivir en un ghetto a vivir en la zona más chic de la cuidad. Los contrastes en su vida siempre han sido enormes, famosa por sus caprichos de Diva y por sus cambios de figura. En un año pasa de estar en forma , sexy y deslumbrante a abandonarse y dejarse llevar por el camino de la cuchara y ponerse "jamona". 

Y es que nuestra Diva preferida, disfruta comiendo y eso de estar flaca realmente nunca fue lo suyo!


Aquí puedes ver las nuevas curvas de Mariah Carey, embutida en un vestido de fiesta y comparala con  las imágenes de su nueva película en la que protagoniza una mujer que trabaja en asuntos sociales. Parece otra!

 Y por su puesto no hay nada que comentar, referente a las imágenes de promoción de su nuevo álbum y a las imágenes más recientes de la cantante... son dos personas totalmente diferentes!!!!!














1 comentario:

Anónimo dijo...

joooo realmente mariah carey me parece genial, pero está un poco fea últimamente! La verdad es que desde que se ha casado... no está igual de sexy que siempre....