viernes, 26 de junio de 2009

Hilary Duff en la playa sin maquillaje y sin Photoshop



Por fin, una vez más lo paparazzis nos dan la razón! El Photoshop obra milagros! Y gracias a esos milagros digitales se crean imágenes publicitarias e irreales de cantantes y actrices. Hilary Duff es una visión digital más! 

Si no me crees, compara las instantáneas de Hilary Duff sin maquillaje en la playa y las fotografías posadas en revistas! Es completamente otra persona, otro cuerpo!!!! En el caso de Hilary Duff se ha abusado excesivamente de la herramienta "licuar"! Compruébalo!

1 comentario:

Salomon-s dijo...

Pues si la pregunta es si Hilary está con photoshop o no, mi respuesta es rotundamente NO NO NO. Yo soy un experto en eso y si se fijan en la revista de la portada ella esta posando, repito ESTA POSANDO por lo que su cuerpo se ve escultural y tal como es, encambio EN LA PLAYA NO ESTÁ POSANDO por lo tanto es lógico que se note una diferencia.Y ni aún asi se ve muy bien, aunque hayan desidido publicar a proposito las peores fotos de cuando estuvo en la playa porque si entran en está página van a ver que SE VE MUY BIEN

http://www.mirandofamosas.com/fotos-de-hilary-duff-en-bikini/

Y si con eso no están contentos miren ente vídeo.
http://www.youtube.com/watch?v=D-G5pyqMcgE&hl=es

ha ha y por último la imágen de la revista es del del 2007 y las de la playa son de mediados del 2009, imáginense cualquiera sube de peso en más de 2 años.